top of page


HABITOS DE ESTUDIOS DIARIOS
El objetivo principal de estos ejercicios es enseñar hábitos espirituales saludables que le durarán toda la vida. Hay cuatro componentes básicos:
MEMORIZA: Versos para recordar a lo largo del día las promesas de Dios.
DEVOCIONAL: Observe o escuche el devocional que le ayudará a digerir las verdades de Dios de una nueva forma.
METODO DE ESTUDIO: Medita en un pasaje hasta que el Espíritu Santo le muestre cómo aplicarlo.
LECTURA: Lea las escrituras para conocer mejor a Dios y escuche como le habla a través de su palabra.
Para comenzar, simplemente seleccione la sesión y el día que coincida con su libro de trabajo usando los números a continuación.
SEMANA:
DÍA:
VERSO PARA MEMORIZAR
Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley.
Salmos 119:18 (RVR 1960)
VISUALIZALO!
Jesús volvió a salir de la región de Tiro, y fue por Sidón al lago de Galilea, pasando por la región de Decápolis. 32 Le llevaron allí a un sordo y tartamudo, y le rogaban que pusiera la mano sobre él. 33 Jesús lo apartó de la gente, le metió los dedos en las orejas y, con su saliva, le tocó la lengua; 34 luego levantó los ojos al cielo, y lanzando un suspiro le dijo: «¡Efata!», es decir, «¡Ábrete!» 35 Al instante se le abrieron los oídos y se le destrabó la lengua, de modo que comenzó a hablar bien. 36 Jesús les mandó que no contaran esto a nadie, pero mientras más se lo prohibía, ellos más y más lo divulgaban. 37 La gente estaba muy asombrada, y decía: «Todo lo hace bien. Hasta puede hacer que los sordos oigan y que los mudos hablen.»
MARCOS 7:31-37 (RVC)
bottom of page