PASTORES PRINCIPALES

OBED OROZCO
Pastor Principal

Pastor Obed Orozco Bonilla junto con su esposa Rae Casteel Orozco actualmente son los pastores principales de la creciente y multicultural iglesia Gracia a las Naciones en la ciudad de Tucson Arizona; reuniendo semanalmente en los 2 servicios dominicales hasta 1400 congregantes, en Ingles y Español.

El Ptr. Obed ha sido llamado por el Señor desde su temprana edad y le ha dado gracia para predicar a miles de jóvenes en congresos y también a pastores, llevándole así hacia las naciones como un restaurador y ministro de Su pueblo.

La manera en que el Ptr. Obed comparte la Palabra es sencilla, práctica y aplicable a la vida del que lo escucha. Reconocido por su habilidad de relacionar las verdades de la Palabra de Dios en una manera fresca y divertida, ha tenido el privilegio de ministrar en conferencias internacionales en los países de Brasil, Ecuador, India, Colombia, España, Nepal, México y en varios estados de la Unión Americana rebasando así las barreras denominacionales.

Dios ha usado al Ptr. Obed en su programa radial, Iglesia Del Aire donde sus mensajes son escuchados por multitud de personas semanalmente.  También se destaca como cantante en su CD “El Privilegio del Amor”.

Pastora Rae Orozco es una mujer con pasión imparable. Ella es una apasionada por la gente que cree lo que Dios ha dicho acerca de ellos y entran en la plenitud de los propósitos de Dios para sus vidas. Esta pasión le ha llevado todo el mundo, exponiendo la Palabra de Dios con singular claridad, humor y fuego. El mensaje que trae es una de amor y el poder de Cristo para traer la dignidad y la esperanza para el alma más necesitada, y que sea marcada milagrosamente.

Ella sirve como pastor principal de Gracia a las Naciones, una iglesia dinámica multigeneracional, multicultural en Tucson, Arizona, que se ha expandido para incluir compañerismo étnicos locales y ministerios internacionales.

Con un regalo distintivo para el ministerio multicultural, en 2011 fue invitada a hablar en las Naciones Unidas en Nueva York. Pastora Rae fue otorgada el premio de la Mujer con mas Influencia en el  2011. Ella también recibió una carta de agradecimiento de la congresista Gabrielle Giffords por su trabajo en la comunidad.

Ella es fundador y presidente del Grupo Gracia Global que es una organización sin fines de lucro pionera en la creación de redes y los ministerios y misiones internacionales. Además, se desempeña como Director y Presidente de la Sociedad de la Mujer, que se centra en la inspiración, conexión y tutoría  a las mujeres de fe. Programa de radio Gracia Cultura en KGMS 940 AM, alcanzando una audiencia de más de 150 mil personas diariamente. Pastor Rae es una ministra ordenado tanto de la iglesia Cuadrangular Internacional como de la Iglesia de Dios.

Ella es la esposa de su mejor amigo, el pastor Obed Orozco, la orgullosa madre de Pierce, Ester y Gigi y reside con su familia en Tucson, Arizona.

EL EQUIPO

Pastor Jorge Apodaca
Pastor Ejecutivo

Pastora Carol Torres
Administradora

Pastor Ismael Bencomo

Ministerio de

Jóvenes Adultos

Christina Gilliam

Ministerio de Niños

Manny Gambino

Ministerio Juvenil

Liz Schillinger

Directora de Alabanza

Zulma Tapia
Asistente Pastoral Ejecutivo

Glenn D'Auria
Director de Instalaciones

Tu  generosidad hace una diferencia!

• White Twitter Icon
  • White RSS Icon

© 2015 Gracia a las Naciones. Todos los derechos reservados.  •  6180 E. Pima St. - Tucson, AZ 85712  •  Ph. (520) 886-4046  •  info@gttn.org