PASTOR PRINCIPAL

pastor%20obed_edited.jpg
OBED OROZCO
Pastor Principal

Pastor Obed Orozco Bonilla junto con su esposa Rae Casteel Orozco actualmente son los pastores principales de la creciente y multicultural iglesia Gracia a las Naciones en la ciudad de Tucson Arizona; reuniendo semanalmente en los 2 servicios dominicales hasta 1400 congregantes, en Ingles y Español.

El Ptr. Obed ha sido llamado por el Señor desde su temprana edad y le ha dado gracia para predicar a miles de jóvenes en congresos y también a pastores, llevándole así hacia las naciones como un restaurador y ministro de Su pueblo.

La manera en que el Ptr. Obed comparte la Palabra es sencilla, práctica y aplicable a la vida del que lo escucha. Reconocido por su habilidad de relacionar las verdades de la Palabra de Dios en una manera fresca y divertida, ha tenido el privilegio de ministrar en conferencias internacionales en los países de Brasil, Ecuador, India, Colombia, España, Nepal, México y en varios estados de la Unión Americana rebasando así las barreras denominacionales.

Dios ha usado al Ptr. Obed en su programa radial, Iglesia Del Aire donde sus mensajes son escuchados por multitud de personas semanalmente.  También se destaca como cantante en su CD “El Privilegio del Amor”.

EL EQUIPO

Pastor Jorge Apodaca