Visión

Entrenar una generación apasionada de seguir a Jesucristo que aceptan la Biblia como verdad, viven bajo sus principios y buscan la forma de impactar el mundo.

Misión

Estamos comprometidos en presentar la Palabra de Dios de tal manera que toque y transforme la vida de cada niño, proveer un ambiente donde el poder de Espíritu Santo selle la Palabra de Dios, discipular a nuestros niños transformando su mundo.

¿ Qué esperar de Kids Church ?

Kidz Church es un lugar donde los niños pueden tener una vida grandiosa con un Dios grandioso. Un lugar donde fé, imaginación y aprendizaje van de la mano. Un lugar donde nuestro Dios amoroso es prioridad de los niños. Kidz Church es el ministerio de niños de Gracia a las Naciones, que sirve a niños hasta 5th grado. Revisa todas las grandes oportunidades que tus niños tienen para vivir una mejor vida ahora.

Teléfono: 520.886.4046

Infantes

3 meses a 2 años

Porque hemos sido creados por un Dios tan maravilloso, creemos que nuestros hijos van a reconocer la presencia de Dios, su Palabra y la comodidad en ese ambiente.

Es durante estos primeros años que se está poniendo los cimientos de un niño para el resto de sus vidas. Así que nos esforzamos en crear un lugar aqui en la iglesia donde los niños se dan cuenta de la presencia de Dios y asocindolo conlas familias para crear el mismo tipo de medio ambiente en sus hogares. A medida que nuestros hijos comienzan a dominar su forma de hablar, vamos a enseñarles a hablar la Palabra de Dios a través de la repetición.

Preescolar hasta Kinder

3 años hasta Kinder

Nuestro objetivo es ver a los niños de esta edad, captar por completo todo acerca de lo que son en Cristo. Esto comienza por la enseñanza acerca de quién es Dios, el fundamento de su vida espiritual. Los niños en esta edad comenzarán a aprender a escuchar a Dios y recibir sus promesas. La autoridad que tienen en Cristo también se enseñará a ellos. La comprensión de todo esto es la clave para caminar por la forma en que se supone que debemos estar caminando como creyentes. Creemos que los niños en este grupo de edad pondrán las manos sobre los enfermos y sanarán.

Kidz Church

1er grado hasta 5to grado

Los niños necesitan más de los principios elementales si van a seguir caminando con Cristo. Es tan importante que los niños tengan conocimiento de lo que son en Cristo. Es por eso que nos esforzamos para enseñar la importancia del discipulado. Enseñar a los niños sobre el discipulado no es suficiente para conseguir que se emocionen por ello. Creemos que es nuestro papel animar a los niños a leer su Biblia y orar. De esta manera se sabrá exactamente quiénes son en Cristo, porque va a ser Cristo revelado a ellos.

Estamos educando a los niños en Palabra, no sólo para oírla, pero también estamos ayudando a entender cómo aplicar la Palabra en su vida cotidiana. Crearemos en este grupo líderes, así como ser ejemplo para los niños más pequeños. Este grupo de edad aprenderá a ser sensible a la voz del Señor. También están aprendiendo a ser guiados por el Espíritu Santo en su caminar diario personal. Crecerán en confianza en lo que son en Cristo y en su salvación.