Alcance Misionero

Viaje Misionero a Iquitos y Lima, Perú

Julio 7 al 22 del 2015

Iquitos, Perú se encuentra en la selva amazónica de América del Sur. Está rodeado de  selva densa que no hay caminos dentro o fuera de la ciudad y es bastante aislado del resto del país. Sólo se puede llegar en barco por el río o por avión. Es un hermoso paraíso tropical con la necesidad de la esperanza de Jesús a través de la Salvación. En este viaje vamos a estar ministrando en la ciudad de Iquitos y sus alrededores de la selva . Después de un paseo en coche y alrededor de una caminata de hora por la selva vamos a llegar a la escuela del ministerio donde enseñé durante bastantes años mientras vivía en Iquitos. Vamos a dar clases allí, así como trabajar y vivir entre nuestros colegas ministros de Cristo, sirviendo en todo lo posible. En la ciudad de Iquitos, haremos cruzadas evangelísticas para ministrar a los adultos y jóvenes en la iglesia local. Al final de nuestro viaje nos vamos a quedar en Lima, la capital del pais, durante unos días. Nosotros estaremos ministrando allí en una iglesia joven y servir a todos con los que tengamos contacto.

Sólo las primeras 14 personas que entreguen sus aplicaciones con su pago inicial tendrá un lugar reservado en este viaje misionero. Sólo  quedan  5 lugares disponibles .

Objetivos del Viaje Misionero:

-Llevar Biblias para pastores y ministros locales que estan siendo entrenados

-Tener talleres de entramiento para pastores y ministros locales

-Ministrar en los servicios juveniles locales y servicios principales de la iglesia en Iquitos y Lima con alcance evangelístico

-Tener evangelismo en el area con iglesia y ministros locales

-Trabajar junto con la gente en diversas areas necesarias

-Aprender y prácticar ministración intercultural

-Aprender Y prácticar habilidades de evangelismo

-Prácticando haciendo sacrificios físicos, financieros y de tiempo para el ministerio

-Aprender Habilidades ministeriales de ministros peruanos y pastores locales

-Obtener experiencia en aumentar su fe más allá de los límites humanos

-Aprender A renunciar a todo por el bien del Evangelio

Tu  generosidad hace una diferencia!

• White Twitter Icon
  • White RSS Icon

© 2015 Gracia a las Naciones. Todos los derechos reservados.  •  6180 E. Pima St. - Tucson, AZ 85712  •  Ph. (520) 886-4046  •  info@gttn.org