OFRENDAS DE FIN DE AÑO A GRACIA A LAS NACIONES

 

Queridos amigos y compañeros de ministerio,

 

Muchas gracias por ser parte de Gracia a las Naciones. Estamos muy agradecidos por su colaboración en el servicio, sus oraciones fieles y ofrendas generosas. Esta pasada temporada, hemos visto gran fruto y maravillosos milagros que han ocurrido a pesar de algunos gastos de propiedad inesperados. El miércoles en la noche cerramos la ventana para las donaciones del 2015.  Le escribo porque necesito su ayuda para terminar el año!

 

Su dar ayuda a Gracia a las Naciones a avanzar el evangelio de Jesucristo y el Señor le promete bendecirle por su “inversión en el reino”. Como también, usted tiene el gozo y la satisfacción de saber que ha ayudado a restaurar corazones quebrantados, alimentar a los que tienen hambre, entrenar ministros y traer el mensaje de la gracia de Dios a lugares como Cuba, India, México y Perú.

 

Como un beneficio adicional para usted, Gracia a las Naciones es una organización sin fines de lucro y como tal, todas las donaciones hechas a Gracia a las Naciones que sean recibidas el o antes del 31 de Diciembre son deducibles de impuestos y serán incluidas en su carta de contribución del 2015.

 

Usted puede dar de las siguientes maneras:

  • Cheque y Efectivo: Cheques y efectivo se pueden dar este miércoles en la noche en nuestra noche de oración durante el tiempo de ofrenda o puede echarla en la caja en la parte de atrás del auditorio. También puede dejar su ofrenda en la oficina de la iglesia la mañana del 31 de Diciembre. Las donaciones echas por medio de correo electrónico deben estar registradas para antes de terminar el día del 31 de Diciembre del 2015. Si necesita mandar su donación por correo postal, considere usar correo certificado y guardar su recibo como documentación para comprobar que su contribución fue echa antes de terminar el año. Llene sus cheques a nombre de: Gracia a las Naciones, 6180 E. Pima St., Tucson AZ. 85712 (no puede estar pos fechado).

  • Ofrendas en línea:  Una mejor manera de asegurarse que sus donaciones se registren antes de la fecha límite del 31 de Diciembre es utilizando nuestra  pagina de internet www.gttn.org y hacer clic en DAR (GIVE). Se le darán instrucciones simples de como dar su donación. Haga clic aquí para dar ahora!

  • Mensaje de texto: Y todavía otra manera más fácil de dar su ofrenda es a través de mensaje de texto al 520-277-2033

 

Yo creo que el 2016 será el año donde avancemos como UN pueblo en UNA fe, compartiendo UNA visión dinámica para alcanzar las naciones localmente y globalmente. Gracias de nuevo por su colaboración y amistad.

 

Sirviendo junto con usted,

 

 

 

Pastores Rae and Obed 

Rae & Obed Orozco

Tu  generosidad hace una diferencia!

SÍGUENOS

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • YouTube - White Circle
  • White RSS Icon

 © 2015 Gracia a las Naciones. Todos los derechos reservados.  •  6180 E. Pima St. - Tucson, AZ 85712  •  Ph. (520) 886-4046  •  info@gttn.org